Lo que no se mide no se puede mejorar

La calidad del aire interior es la punta del iceberg de los factores que condicionan un ambiente interior saludable. Y desde inBiot queremos ponerle números y experiencias a los trabajos de monitorización en los que nos involucramos.

Porque nuestra jornada es diseño, fabricación y desarrollo tecnológico, pero también análisis y reflexión. Porque lo que no se mide no se puede mejorar. Y midiendo, ampliamos nuestro catálogo de actuaciones, validamos soluciones y propuestas de mejora y ofrecemos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena para la promoción de espacios saludables.

Por todo ello hemos creado esta sección donde compartiremos casos de monitorización reales en diferentes tipos de edificios como oficinas, viviendas o centros educativos. Muestras y ejemplos con los que podrás ver las distintas soluciones que aplicamos y cómo influyen en la calidad del aire interior.

Monitorización

*Por derecho a la intimidad y protección de datos mantenemos tanto ubicación, como la promoción del proyecto en el anonimato. Para dudas específicas sobre nuestros proyectos de asesoramiento, no dudes en contactarnos en info@inbiot.es

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *